Terminos y Condiciones

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes Términos y condiciones.

1. El acceso y/o uso del presente sitio web implica la aceptación de estos Términos y condiciones desde la fecha en la que Vd. realizó su primera visita al sitio web.

2. Ud. se compromete a utilizar este sitio web sólo para fines legales y de forma que no infrinja los derechos, ni restrinja o imposibilite el uso y disfrute del mismo por terceras partes.

3. Toda la propiedad intelectual presente en el sitio web así como los materiales e información que contiene (incluyendo pero sin limitarse a los derechos de copyright, diseños, derechos sobre bases de datos y marcas comerciales, estén o no registradas), es y será de la propiedad de Transposición Cibernética y de sus terceras partes cedentes.

Se prohibe el uso comercial o publicación de todos o parte de los elementos que aparecen en el sitio web sin contar con la autorización expresa de Aldo Lagrutta y Olga López o mencionarlos como fuentes.

Los materiales que aparecen en el sitio web podrán copiarse bajo la sola condición de que no se realicen modificaciones sobre dichos elementos, de forma que se copien por entero y se les cite como fuente de origen. No obstante, tenga en cuenta que algunos de los materiales han sido publicados en el sitio web de Transposición Cibernética con el permiso de los autores o propietarios de los derechos de copyright, por lo que no son propiedad de Metas Inteligentes. Todos los derechos reservados de estos materiales y el permiso para reproducirlos debe obtenerse directamente de sus autores o propietarios de derechos de copyright, tal y como se indica en los propios materiales.

4. Transposición Cibernética no se hace responsable del contenido de otros sitios web externos. Si Vd. decide seguir los enlaces a otros sitios y páginas web, lo hará por su cuenta y riesgo por lo que Transposición Cibernética no se hará responsable en manera alguna, directa o indirectamente, de los posibles daños que resulten del uso de dichos sitios web.

5. Todo comunicado o material que Vd. transmita o publique en cualquiera de las zonas públicas del sitio web, lo que incluye datos, preguntas, comentarios, sugerencias, etc. es y será tratado como información no confidencial y de dominio público. Transposición Cibernética se reserva el derecho a eliminar dichas comunicaciones o material de su sitio web a su única discreción.

7. Si no acepta estos Términos y condiciones por completo, debe cesar su uso de este sitio web de inmediato.

 

Legal

www.comoobtenerdinero.net está comprometido a proteger la privacidad de nuestros visitantes en línea. Nosotros recogemos información de nuestros visitantes en línea que piden ser incluídos en nuestra lista de boletines por correspondencia y/o recibir anuncios periódicos por correo electrónico. Quien quiera que así lo desee puede escoger el ser borrado de nuestra lista de correspondencia en cualquier momento.

Además, los visitantes en línea quienes deseen comprar su membresía a través del sitio Web, deberán proveer sus nombres, dirección de correo electrónico, dirección de habitación, número de teléfono, número de tárjeta de crédito y fecha de expiración de la misma. Todas las operaciones con tárjetas de crédito ocurren con una conexión de seguridad.

Toda la información de los visitantes en línea que recogemos está protegida en contra de acceso no autorizado. Nosotros no venderemos, intecambiaremos o daremos su información personal a otras compañías u organizaciones.

Política de privacidad infantíl
Nosotros no reunimos intencionadamente información de niños menores de 13 años de edad. Si nos damos cuenta que tenemos información personal de un niño menor de 13, borramos esa información de nuestros sistemas.

www.comoobtenerdinero.net anima a los padres y representantes a acompañar a sus hijos en sus visitas a internet. Estos son unos pocos consejos prácticos para ayudar a hacer la experiencia en línea más segura para un niño: Enseñe a sus niños a nunca dar su información personal, a menos que esté supervisado por uno de sus padres o un adulto responsable. Esto incluye: nombre, dirección, número de teléfono, escuela, etc.

Asegúrese de saber los sitios web que sus niños visitan, y cuáles son apropiados. Verifique la política de privacidad de los sitios web. Asegúrese de saber cómo la información de sus niños es tratada.

Visite el sitio FTC kidzprivacy (en Inglés) para obtener más consejos para proteger la privacidad en línea de sus niños.

 

Política de reembolso

Si no estás completamente satisfecho con tu experiencia con muchodinerorapido.com, puedes solicitarnos un reembolso durante los treinta primeros días, y rápidamente te haremos llegar el importe desembolsado, sin que ello suponga para ti, ningún tipo de coste ni cobro adicional.

¿Cómo efectuaremos el reembolso?

La mayoría de los reembolsos se efectuaran con el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. Sin embargo en algunos casos, puede ser que pensando en tu beneficio, encontremos la manera de hacértelo llegar por un medio más rápido del que en principio se utilizó.

En cualquiera de los casos, la devolución del importe pagado, se efectuará entre el primer día que nos los solicites y un máximo de tres días hábiles más.

Después del reembolso, te notificaremos a tu correo, el medio y la cantidad dispuesta.

¡Contáctenos!
Puede escribirnos al siguiente correo electrónico: aldo@comoobtenerdinero.net